Sueña y diviértete
miércoles, 15 de marzo de 2017
El caso
Descripción del caso 1
Federico es aprendiz de un programa de formación de nivel técnico en el SENA en modalidad virtual y a distancia. Hace cuatro meses inicio su proceso de formación y si instructor le a solicitado que visite una empresa para observar el espacio donde permanece la maquinaria y para que analice el mantenimiento que se le hace a la misma.
Federico llega a la empresa a efectuar la visita planeada, por el jefe de mantenimiento le solicita que le presente el carné personal que lo acredita como aprendiz Sena.
Federico manifiesta que nunca ha tenido carné y que en dos oportunidades se lo ha solicitado a la líder bienestar, ella le a explicado que los carnés son para los aprendices de la modalidad presencial.
Análisis del caso
De acuerdo con el Reglamento de Aprendices en los que respeta los derechos, proporcione una respuesta a los siguientes cuestionamientos:
1 ¿ Que respuesta le darías usted a Federico y en que capitulo del Reglamento se basaría?
2 En relación con el líder del bienestar,¿que opina acerca de la respuesta que le dio la funcionaria al aprendiz? ¿Fue acertada o equivocada? Explique por que.
Respuesta
1 La respuesta que yo le daría a Federico es que le pida con buena manera a la líder de bienestar que le gestione el carné para que puede ingresar a la empresa a ver el lugar en el cual se encuentra la maquinaria y así poder mirar en que estado le realizan el mantenimiento a las maquinas para así poder realizar lo que el profesor le pidió.En el segundo capitulo se basa este caso
2 No me pareció justa le respuesta que ella le dio por que le hubiera podido explicar por que no le podía hacer gestionar el proceso de el carné le hubiera podido dar otra otra solución. La respuesta de ella fue equivocada por que le hubiera podido explicar por lo que no podía sacar el carné.
martes, 14 de marzo de 2017
Sueña
Presentación
Mi nombres es Jheimmy Naravez y vivo en Pasto (Nariño) tengo 17 años
Me gusta pasar en familia me gusta las mascotas lo que mas me gusta hacer es escuchar música y pasar con los seres que mas quiero soy de las personas que le gusta tratar bien a los animales darles el cariño que ellos se merecen y no abandonarlos me gusta también darle cariño a mi primos me gusta tratar con respeto alas personas que están al rededor mio.
Soy una persona que le gusta salir con su familia soy muy divertida me gusta tratar a las personas con respeto y que ellas me respeten ami para yo asi poder respetarlas a ellas me gusta que las persona me den el cariño que yo necesito y darles el cariño que ellas necesitan no me gusta que me lastimen por que después no pueden remediar el daño que me pudieron causar no me gusta que no me digan la verdad de lo que esta pasando o si se lo puede ayudar me gusta que las personas sean sinceras y asi se pueden ganar el cariño que les puedo dar no me gusta la gente que hable a mis espaldas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

